NOTICIAS

¡León enrachado! ¿Qué otros equipos llevan buen paso en Liga Mx?

Los dirigidos por Jorge Bava presumen en las últimas 4 jornadas un extraordinario paso.

Escrito en NOTICIAS el

Con cuatro duelos sin caer de manera consecutiva el Club León es uno de los equipos más enrachados en el presente torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Los dirigidos por Jorge Bava presumen en las últimas 4 jornadas un extraordinario paso en donde las víctimas de los Esmeraldas han sido las escuadras de Tijuana (1-1), Chivas (2-1), Puebla (1-1) y recientemente Necaxa (2-1). 

La actuación de los esmeraldas ha valido para que se mantengan en el puesto número nueve con 20 unidades recién conquistadas en la grama del estadio Victoria ante los Rayos del Necaxa. 

León buscará pegar el sábado ante Querétaro para mejorar así su rendimiento dentro del C2024 y soñar con acercarse más a una clasificación a Liguilla. 

¿Qué otros equipos presentan un buen paso? 

Otro de los equipos enrachados son las Águilas del América. El conjunto que dirige André Jardine, presumen seis duelos consecutivos sin caer, siendo su resultado menos lucidor el empate que registraron ante Mazatlán en la Jornada 9. 

El caso más llamativo es el de los Rayados de Monterrey quienes de manera sorpresiva dieron por terminada su buena racha de 12 encuentros sin caer. al finalmente ser víctimas de unas Chivas de Guadalajara que apenas el pasado sábado se quedaron con la mejor parte al interior del Gigante de Acero. 




 

Load more...