FEDERICO VIÑAS

León es prioridad, el sueño europeo no desconcentra a Federico Viñas

El actual goleador esmeralda habló sobre su futuro con la Fiera.

Escrito en NOTICIAS el

Lo que tanto necesitaba la Fiera, ese es Federico Viñas. El actual goleador del Club León fue entrevistado luego de dar con el gol del triunfo este domingo por la noche en su visita al estadio Victoria en donde derrotaron por 2-1 a los Rayos del Necaxa. 

Al ser abordado, el jugador uruguayo destacó su intención en seguirse concentrando por marcar para la Fiera, pero tampoco descarta una posible salida a Europa. 

Disfrutando el momento. Sé que estoy pasando por un lindo momento y nada, esto es gracias a los compañeros, al trabajo día a día, creo que el sacrificio que uno hace trae recompensa y hoy en día me está tocando pasarla bien", señaló. 

Luego del triunfo del que fue partícipe, Viñas habló de los retos que se le vienen con la selección de Uruguay:

Lo de la selección es un sueño cumplido, quedan muchos sueños qué cumplir porque soñar es gratis. Me voy contento con el triunfo, contento por ayudar con el gol al último al equipo y nos llevamos tres puntos importantísimos para el León".

Federico Viñas se mantiene al momento como el segundo mejor goleador del torneo Clausura 2024 de la Liga Mx luego de que su tanto ante los Rayos lo hizo llegar a 7 unidades. 

IP

 



 

Load more...