NOTICIAS

¡Por el Play-In! Así quedó León en la tabla tras el triunfo ante Necaxa

Tras el importante triunfo en suelo hidrocálido, León se mantiene en la pelea por la fase final.

Escrito en NOTICIAS el

Son 20 unidades las que el Club León ha logrado conseguir tras 13 jornadas del presente torneo Clausura 2024 de la Liga Mx, situación que le permitiría pelear hasta el momento en la famosa zona de Play-In.

La Fiera ocupa el noveno puesto de la tabla general, producto de 6 triunfos, 2 empates y 5 derrotas, siendo parte fundamental de este balance el más reciente desempeño mostrado por los de Jorge Bava en lo que ha significado cuatro duelos consecutivos sin derrota. 

Los choques ante Xolos, Chivas, Puebla y Necaxa han terminado con una cosecha de 10 unidades. La mejor desde que el timonel uruguayo tomó las riendas del plantel felino. 

Y es que tras un incierto inicio de campaña los Panzas Verdes han logrado recomponer el camino con todo y que siguen siendo uno de los planteles que más batallan en cuanto a lesiones, siendo la última la de Iván Moreno justamente en el choque ante Necaxa el pasado domingo. 

¿Qué viene para León? 

En su agenda del mes de abril los Esmeraldas tendrán un complicado calendario mismo que se desprende de la siguiente manera. 

El próximo sábado León recibirá la visita de los Gallos Blancos de Querétaro, duelo que corresponderá a la Jornada 14 y que se disputará en punto de las 17 horas. 

Posteriormente el 14 de abril la Fiera saldrá a la Ciudad de México para medirse a los Pumas de la UNAM en el tradicional horario de las 12 del mediodía. 

Para el 20 de abril en punto de las 17 horas, los de Bava recibirán a Rayados de Monterrey en la fecha 15. 

Y finalmente en mencionado mes viajarán hasta la Frontera para medirse a los Bravos de Juárez el 27 al interior del Olímpico Benito Juárez. 

IP

Load more...