CLUB LEÓN

¿Qué necesita León para clasificar al Play In?

La fiera se encuentra a un paso de amarrar su clasificación a Play In.

Escrito en NOTICIAS el

Un solo partido resta para que el torneo Clausura 2024 llegue a su fin en su fase regular, siendo este de vital importancia para el cuadro que dirige Jorge Bava toda vez que de afianzar un último triunfo prácticamente se confirmaría como uno más de los equipos que integren la fase de Play-In. 

Si bien la Fiera dejó escapar importantes puntos en su penúltimo y antepenúltimo duelo (Querétaro y Pumas), los buenos dividendos se hicieron presentes cuando este sábado supieron pegarle por 2-0 a la Pandilla de Monterrey, situación que prácticamente afianzó toda posibilidad para que los Verdes se mantuvieran en esta zona. 

La gran ventaja para León es que visitará en la última jornada a Bravos de Juárez, siendo estos sus principales perseguidores con 15 unidades, por lo que pese a una victoria los fronterizos apenas llegaron a 18 unidades. 

Es decir que consiguiendo un triunfo en la tierra del ‘Noa Noa’, prácticamente se garantizaría el pase a la ya mencionada fase de Play-In.

Lo interesante aquí en mencionar que en caso de derrota de conjuntos como Querétaro aunado a una posible victoria esmeralda, los Verdes podrían mejorar su situación en la tabla. 

Load more...