NICOLAS LARCAMON

¿Regresará a la Liga Mx? Estos equipos luchan por Larcamón

El argentino podría regresar a la Liga Mx.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de ser destituido tras su paso como estratega del Cruzeiro en el futbol de Brasil, el nombre de Nicolás Larcamón comienza a sonar fuerte para retornar a la Liga Mx en donde estaría siendo tentado por equipos tales como Atlas y los Xolos de Tijuana

El director técnico argentino recientemente brindó una entrevista a la cadena ESPN en donde consideró no ver ‘como una revancha’ su posible retorno a México. 

“No tanto como una revancha, porque soy un agradecido al futbol mexicano. Me ha ido muy bien en Puebla y León, fueron tres años espectaculares en logros deportivos y en el recorrido. No siento la necesidad de una revancha, al contrario, es un lugar en el que deseo volver a trabajar. No como a modo de revancha, con la certeza de que es un medio donde se trabaja a gusto y uno se siente reconocido y respetado por lo realizado en los años que estuve”, dijo para mencionado canal. 

De acuerdo con el medio, Grupo Orlegi estaría buscando los servicios de Larcamón, esto luego del mal paso que el cuadro rojinegro tuvo con el español Beñat San José. 

Además de la posible oferta por parte de los de Colomos, otro de los equipos que sondeó los servicios del sudamericano habrían sido los Xolos de Caliente quienes buscarían aprovechar que se encuentra como agente libre. 

IP

Load more...