WILLIAM TESILLO

En Colombia ya apuntan por William Tesillo que no renovaría con León

Todo indica que Tesillo regresaría al futbol de su país.

Escrito en NOTICIAS el

William Tesillo estaría viviendo sus últimos partidos como jugador del Club León, toda vez que el propio colombiano mencionó a mediados de torneo que las posibilidades para su renovación se han tornado por demás complicadas. 

En ese sentido y desde el futbol colombiano son ya algunos clubes los que comienzan a sondear sus servicios en una posible repatriación al país que lo vio nacer. 

De momento se sabe que serían clubes como el Junior de Barranquilla los que estarían interesados en sus servicios.

Lo buscan

De acuerdo con el medio colombiano Noticias RCN son varios los clubes que buscando armarse de la mejor manera para la siguiente campaña han estado siguiendo de cerca el accionar de Tesillo. 

Y es que el jugador actualmente de la Fiera podría terminar como agente libre y en ese sentido agilizar las posibilidades para retornar al futbol de su país. 

Cabe mencionar que el nombre de William Tesillo ha sido vinculado en el fútbol colombiano. Durante el último mercado de fichajes, el nombre del jugador de la Selección Colombia fue vinculado con el Junior de Barranquilla, pero las negociaciones no se llevaron a cabo por el contrato que tenía el defensa en México. Se espera que en esta oportunidad, el defensa tenga la posibilidad de escuchar la oferta del cuadro barranquillero, además de escuchar la oferta de otros clubes, quienes también estarían interesados en los servicios del colombiano.”, reportan desde Colombia. 

Por lo pronto el casaca 6 de la Fiera podría ver minutos este sábado en su visita a Bravos de Juárez.

IP



 

Load more...