NICOLAS LARCAMON

¡Adiós Larcamón! Tras perder en la Final con Cruzeiro cesaron al ex DT del León

La Era de Nicolás Larcamón llegó a su fin este lunes luego de probarse con Cruzeiro.

Escrito en NOTICIAS el

Caer en la Final Estadual ante Atlético Mineiro le salió muy caro a Nicolás Larcamón quien este lunes fue destituido de la dirección técnica del Cruzeiro

El duelo ante el Atlético es considerado en Brasil todo un clásico, por lo que en medio de un contexto tan importante la derrota caló hondo en la directiva que encabeza Ronaldo por lo que recién comenzada la mañana del lunes se emitió un comunicado en el que se confirmó el fin de la Era Larcamón. 

Cruzeiro anuncia que ha decidido desvincular a Nicolás Larcamón como comando técnico del equipo. Además del técnico, abandonan el club los asistentes técnicos Javier Bergés y Damián Ayude, el analista de rendimiento Miguelangel Leopardi y el preparador físico Juan Cruz Mónaco. Nos gustaría agradecerle todo su compromiso con el día a día de Cruzeiro y desearle éxito en la evolución de nuestros profesionales.”, publicaron. 

Larcamón había tomado las riendas de Cruzeiro apenas el 20 de diciembre pasado luego de pasar por Puebla y León en la Liga Mx. 


 

Load more...