NOTICIAS

¿Se vale soñar León? Porteros internacionales que están libres

León necesitaría portero y estos internacionales llegarían 'gratis...

Escrito en NOTICIAS el

El Club León se encuentra en periodo vacacional y es que la prematura eliminación del torneo Clausura 2024 hizo que el plantel esmeralda se fuera a descansar. 

De los males el menos (dicen algunos) y es que con todo este tiempo de descanso, la directiva esmeralda deberá aprovechar en buscar nuevos refuerzos de calidad, sobre todo tomando en cuenta que en puerta se vendrá una rediseñada edición del Mundial de Clubes en donde los Verdes verán actividad. 

Específicamente en el tema del marco verdiblanco es una de las áreas en donde bien puede aplicarse el dicho de: “Se vale soñar” y es que hay grandes estrellas que debido a su trayectoria bien podrían encajar en el 

Claudio Bravo 

El guardameta chileno de 41 años, milita actualmente en el Real Betis Balompié, club con el que la Fiera viene teniendo buena relación debido al fichaje de Andrés Guardado. 

En la presente temporada solamente ha aparecido en 7 ocasiones bajo los tres palos, por lo que se presume pueda salir de la institución al final de la campaña. 

David de Gea 

Actualmente se encuentra sin equipo y es recordado por ser el guardameta del Manchester United durante varias temporadas. Tiene 33 años y su mayor experiencia se desarrolló en la Premier League, además de la Liga de España. 

En la temporada 22-23, De Gea jugó 38 encuentros hasta que no entró más en planes por parte de la directiva de los Red Devils. 

Keylor Navas

El costarricense Keylor Navas conoce bien el nivel del futbol de la Concacaf y aunque milita actualmente en el PSG ha venido teniendo cada vez menos actividad. 

En la presente temporada son solo tres encuentros los que ha defendido la meta parisina y recientemente este domingo anunció su salida del cuadro parisino.

 

Load more...