VÍCTOR DÁVILA

¡A maquinar goles! Dávila y el CSKA luchan por recuperar protagonismo

Pese a la continuidad que el ex León ha tenido con el CSKA, actualmente no gozan de los primeros puestos en la tabla.

Escrito en NOTICIAS el

Si bien ha sido uno de los jugadores más constantes, tal parece que la exigencia de uno de los grandes del futbol de Rusia como es el CSKA ha pesado en el jugador chileno y ex León, Víctor Dávila

Y es que el andino se ha mandado con buenos tantos e incluso con joyas dignas de una postulación al Puskas, sin embargo la realidad es que actualmente y pese a que comenzó a brillar con el cuadro de Moscú, Dávila no ha podido hacerse pesar para dicha causa. 

El ex de los Esmeraldas no ha podido marcar desde el pasado 11 de noviembre en el torneo de Liga y lo más que ha podido hacer es mandarse con par de asistencias estas dadas desde el pasado 7 de abril cuando el CKSA goleó por 4 a 1 al Fakel Voronezch. 

Ha tenido actividad en todos los duelos desde el pasado 5 de noviembre pero no ha podido encontrar la luz para volver a marcar. 

En el pasado duelo registrado el fin de semana anterior, el CSKA se midió al también histórico, Zenit de San Petesburgo, la mejor parte fue para los de Dávila por la mínima, siendo en este importante duelo que el chileno sólo alcanzó a jugar 6 minutos.

Actualmente el CSKA ocupa la secta posición de la tabla rusa y pensará en enfrentarse el próximo fin de semana de nueva cuenta al Zenit pero ahora por la Copa de Rusia. 



 

Load more...