APERTURA 2024

EXCLUSIVA: Javi Ontiveros, de Villarreal, está en negociaciones para llegar a León

El extremo español acaba contrato con Villarreal en junio y llegaría como Agente Libre a los esmeraldas, que seguirán con el proyecto de Jorge Bava.

Créditos: Twitter Oficial de Javi Ontiveros.
Escrito en NOTICIAS el

Después de anunciarse siete bajas, el Club León se comienza a mover en el mercado y ya están en negociaciones para cerrar a su primer refuerzo. 

Según pudo conocer SoyFiera, Javi Ontiveros, quien acaba contrato con el Villarreal, está negociando su arribo a la Fiera para el Apertura 2024. Su contrato termina el próximo junio y llegaría como Agente Libre. 

De 26 años, el extremo izquierdo llegaría para reforzar la delantera que ha quedado mermada por la lesión de Federico Viñas y la partida de Elías Hernández, Nicolás López y Ángel Mena, quienes ya no entraron en planes de Jorge Bava. 

En La Liga 2, con la filial del Villarreal, jugó 38 de 41 partidos disponibles en la temporada 2023-24, donde pudo recabar nueve goles y cinco asistencias, además de acumular 15 tarjetas amarillas. 

Para él, sería su primera experiencia en el extranjero, pues ha vestido las camisetas del Málaga, Real Valladolid, CD Huesca, CD Osasuna y CF Fuenlabrada. 

En total, desde la segunda parte del 2022, acumuló 12 goles y siete asistencias en 63 juegos con la filial del Villarreal. 

Con el primer equipo, jugó 35 partidos, anotó tres goles y dio dos asistencias. 

Load more...