APERTURA 2024

León lanza oferta por Jhonder Cádiz, atacante venezolano del Famalicao

Con 28 años de edad, Cádiz se desempeña como delantero centro y es candidato natural a sustituir a Viñas en el Apertura 2024.

Créditos: Cortesía.
Escrito en NOTICIAS el

León comienza a moverse cada vez más en el mercado de transferencias y ya lanzaron una oferta formal hasta Portugal. 

Según pudo conocer SoyFiera, la dirigencia esmeralda ya puso una oferta sobre la mesa para hacerse de los servicios de Jhonder Cádiz, quien es venezolano de nacimiento y se desempeña como delantero central en el Famalicao de Portugal. 

Las negociaciones ya están iniciadas, pero todavía no hay nada definido. Sin embargo, el interés es real y concreto y mucho dependerán los próximos días para ver cómo avanzan las pláticas entre clubes. 

Cádiz, de 28 años de edad, llegó a inicios del 2022 al Famalicao procedente del Benfica, que se hizo de sus servicios a finales del 2021 procedente del Nashville de la MLS, aunque nunca jugó con las apodadas 'Águilas'.  

Con el Famalicao, donde también militó el ex fiera, Santiago Colombatto, el de Caracas ha registrado los mejores números de su carrera gracias a 28 goles y cinco asistencias en 80 juegos. 

De concretarse su llegada al Bajío, sería el onceavo club de su carrera, pues ya ha militado en el Vitória Setúbal, Moreirense FC, Monagas SC y Deportivo Miranda, siendo este último donde debutó en 2013. 

Load more...