NICOLAS LARCAMON

Nicolás Larcamón, ex de la Fiera, duró solo un día como DT de Independiente de Avellaneda

El estratega argentino es tendencia en el balompié de su país al denegar la opción de dirigir en Avellaneda, aún y cuando ya se había confirmado su contratación.

Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Después de su travesía en León y Cruzeiro en los últimos seis meses, Nicolás Larcamón decidió tomarse un descanso, pero eso no lo exime de escuchar propuestas de clubes interesados en sus servicios. 

En México tuvo sondeos del Atlético de San Luis, sin embargo, decidió no iniciar algo concreto para seguirse preparando como estratega tras sus experiencias en Liguillas, Concachampions y Mundial de Clubes. 

Las semanas avanzaron y en los últimos días, recibió una propuesta formal de Independiente de Avellaneda. Tras días de análisis, se reunió varias veces con la directiva para hablar de un nuevo proyecto que hiciera levantar a los apodados ‘Diablos Rojos’. 

El convencimiento ya se había alcanzado, pero todo cambió de la noche a la mañana. De acuerdo con distintos reportes, diferencias con la directiva en cuanto a condiciones se refiere, echaron para atrás su decisión y, aunado a razones personales, Nicolás Larcamón le dijo que no a Independiente. 

Hasta ayer, el argentino, quien levantó la Concachampions 2023 con la Fiera y asistió al Mundial de Clubes frente al Urawa Red Diamonds, era entrenador en su país natal, no obstante, el gusto solo duró un día. 

Así pues, Independiente tendrá que seguir en la búsqueda del sustituto de Carlos ‘El Apache’ Tevez y ‘Larca’, de 39 años de edad, con la disposición de seguir escuchando proyectos futbolísticos. 

Load more...