NOTICIAS

Así jugó Fidel Ambriz en el México Vs Bolivia, su debut con el Tri Mayor

El canterano del Club León debutó con la Selección Mexicana Mayor en un amistoso

Fidel Ambriz en el México Vs Bolivia.
Escrito en NOTICIAS el

Fidel Ambriz, jugador leonés formado en las fuerzas básicas del Club León, debutó con la Selección Mexicana Mayor en el amistoso de este viernes ante Bolivia.

El canterano esmeralda fue titular en el partido celebrado la noche de este viernes en el estadio Soldier Field de Chicago. Ambas selecciones utilizaron cuadros alternativos, mezclando juveniles con elementos de experiencia.

Por parte de México, Jaime Lozano alineó con el arquero Julio González (Pumas) como el de más experiencia, aunque en general su cuadro fue de juveniles como Ambriz, quien cumplió en su debut.

Fidel, de 21 años, arrancó como mediocampista de contención, respaldando las escapadas ofensivas de Jordan Carrillo y Andrés Montaño.

Fidel tocó el balón 35 veces y acertó en 21 de los 25 pases que intentó, la mayoría de ellos en corto, tratando de clarificar los ataques.

A la ofensiva, su aporte más destacado se dio al minuto 60, cuando se animó a acercarse al área rival y sacó un disparo de media distancia que terminó a un costado del marco boliviano.

El leonés lanzó un solo pase largo y generó peligro en otra jugada con un servicio filtrado que terminó en un disparo.

A la defensiva, recuperó dos balones, realizó un despeje y se barrió en par de ocasiones, además de cometer una falta.

Según el sitio SofaScore, especializado en estadísticas y rendimiento, la actuación de Fidel Ambriz ante Bolivia recibió una calificación de 6.8 sobre diez.

Ambriz salió del campo al minuto 63, dejando su lugar para Denzell García, mediocampista de los Bravos de Ciudad Juárez.

Al momento de dejar el campo, la Selección Mexicana ganaba 1-0 con el tanto de Efraín Álvarez, marcado al ‘46.

 

Load more...