NOTICIAS

¿Llegarán al León? Estos porteros están libres rumbo al A2024

Los porteros que se encuentran libres y que podrían tomar el puesto que dejará Rodolfo Cota.

Escrito en NOTICIAS el

La portería es uno de los puestos más importantes a cubrir en un equipo de futbol. En el caso del Club León este puesto fue defendido por más de 13 torneos por Rodolfo Cota quien finalmente saldrá de la institución verdiblanca para el Apertura 2024. 

Son varios los nombres que en el supuesto caso podrían llegar a defender los tres palos en el campamento esmeralda, y es que prácticamente se encuentran libres para seguir su carrera en algún otro equipo. 

 

Guillermo Ochoa 

Tras ser el arquero mexicano que lamentablemente para su causa sumó la mayor cantidad de descensos en su carrera y con 38 años, Guillermo Ochoa se encuentra libre luego de su paso con el Salernitana de Italia. Después de que en la MLS prácticamente le cerraran la puerta todo indica que su regreso a las canchas del futbol mexicano se podría dar de nueva cuenta. Hoy por hoy León es uno de los equipos que busca portero así que esta podría ser una posibilidad. 

Alfredo Talavera

Al borde del retiro es como se encuentra el ex arquero de equipos como Chivas y Toluca. Alfredo Talavera quien no entró en planes con el FC Juárez. De 41 años llamó la atención que Talavera no vio actividad ni un solo minuto con los fronterizos, con todo y que tiene contrato vigente. Esta sería otra de las cartas libres que querrían rumbo al A2024. 

Sebastián Sosa 

De nacionalidad uruguaya, Sebastián Sosa ha tenido oportunidades con varios equipos mexicanos siendo estos: Mazatlán, Pumas y Pachuca. Cuenta con 37 años y su último equipo fue el Atlético Morelia en la Liga de Expansión. Se trata de otros de los arqueros libres que buscarían oportunidades de juego para la siguiente campaña. 

IP







 

Load more...