BORJA SÁNCHEZ

Borja Sánchez marcó y dio el triunfo al Oviedo

El ex del León jugó los 90 y arrancó junto a Santiago Colombatto.

Escrito en NOTICIAS el

Con la Fiera logró marcar un tanto y prácticamente desde que había mojado para la Fiera, no lo había vuelto a hacer hasta que este sábado el español Borja Sánchez marcó el gol del triunfo con el que el Real Oviedo venció por 2-0 al Huesca

Después de un primer tiempo por demás trabado, las acciones comenzaron a aclararse a favor de los asturianos y es que a los 50, Paulino de la Fuente encontró el primer tanto de la soleada tarde para así adelantar al Oviedo. 

Fue ya hasta el agregado que Sánchez supo dar con un balón que impacto de fuerte manera para batir al guardameta Álvaro Fernández Llorente, con lo que el ex Esmeralda no dudó en irlo a festejar directamente con la fanaticada oviedista que había hecho el viaje al Alcoraz. 

Sánchez jugó todo el partido y gran parte del mismo compartió cancha con el también ex verdiblanco Santiago Colombatto quien cerca del final salió de cambio por Santi Cazorla ex de los Gunners del Arsenal. 

Con este resultado el Oviedo marcha quinto de la tabla con un acumulado de 58 unidades. Ahora el próximo 12 de mayo recibirá la visita del Real Zaragoza. 

 

Load more...