FUERZAS BÁSICAS

Terminó el sueño. León Sub23 peleó pero es eliminado ante San Luis

Un dramático duelo se dio en la cancha del Alfonso Lastras entre leoneses y potosinos.

Escrito en NOTICIAS el

La historia del Club León Sub23 llegó a su fin dentro de Liguilla toda vez que este domingo en una calurosa tarde en la capital potosina los dirigidos por Christian Martínez empataron a un tanto (3-3) global ante Atlético de San Luis con lo que la mejor parte fue para los locales que avanzaron a Semifinales en donde enfrentarán a Pachuca. 

Se trató de un primer tiempo en donde la escuadra rojiblanca hizo batallar en salidas a los Esmeraldas que para esta tarde salieron enfundados de color negro. Pocas oportunidades tuvieron los pupilos de Martínez que más bien destacaron gracias a la buena actuación del meta leonés Oscar García quien hizo gala de grandes atajadas. 

El marcador se abrió a los 56 minutos cuando el de Georgia, Estados Unidos, Jonathan Vidal se metió hasta la cocina para cruzar un disparo y complicar la clasificación para los cachorros de la Fiera. Tras dicho gol todavía San Luis tuvo un penal errado mismo que hubiese significado ser una losa aún más pesada para León Sub23. 

Pese al tanto los verdiblancos no bajaron los brazos y sin desesperarse dieron con el tanto de la igualada a los 86 cuando tras cobro de tiro de falta y con la testa Iván Hernández sopor sorprender a la ‘Tota’ Roberto Manuel Elicerio para poner 1-1 el marcador y 3-3 global. 

Luego de seis minutos de agregado, finalmente el árbitro central hizo pitar su silbato para que los de la tierra del zapato culminaran su participación en el torneo Clausura 2024 y es que finalmente se quedarían a un gol de lograr la hazaña en suelo potosino. 

Load more...