CLUB LEÓN

Las posiciones que León necesita reforzar rumbo al A2024

Los cambios en el plantel esmeralda serán más que necesarios de cara a un exigente semestre que traerá el A2024.

Escrito en NOTICIAS el

La salidas de Ángel Mena, Elías Hernández y Rodolfo Cota obligarán a una renovación al interior del Club León y es que la recta final del 2024 vendrá cargada de actividad, misma que puede servir como preparación rumbo a un 2025 por demás exigente con una nueva participación en el Mundial de Clubes

Son tres las zonas que hasta el momento será necesario reforzar con las salidas de los jugadores anteriormente mencionados, siendo estas la de extremo por derecha, izquierda y por supuesto la portería.

¿Qué requiere León en estas posiciones? 

Principalmente en la portería será un puesto fundamental a reforzar y es que con la experiencia que tenía Rodolfo Cota será necesario hacerse de un perfil que cuente cuando menos con dicha característica, situación que parece no ser fácil de resolver.  

Además recordar que justamente la meta esmeralda en su segundo puesto es defendida por Alfonso Blanco un guardameta que en los últimos años batalló con serias lesiones que lo marginaron de ver actividad. 

Por sector derecho y si bien Mena tenía cada vez menos actividad, se necesitará a un jugador de cualidades ofensivas claras y con velocidad, buscando así compensar lo que Edgar Guerra juega del otro lado. 

Justamente de lado izquierdo todo indica que el colombiano Guerra tomará muy bien dicho sector y es que el cafetalero se ha mostrado a la altura de lo deseado. 

¿Qué jugadores consideras encajarían en las posiciones que la Fiera pretende cubrir?




 

Temas

Load more...