CLUB LEÓN FEMENIL

Alejandro Corona, sobre la serie ante Tuzas: "Iremos a ganar a Pachuca"

Corona, quien llegó en el Clausura 2023, dirigió su primera liguilla como entrenador. Con el global abultado en contra, solo piensa en ganar la vuelta.

Escrito en NOTICIAS el

León regresó a liguilla después de cinco años y el resultado abultado de 1 a 4 ante Tuzas fue, hasta cierto, inesperado. 

Una vez culminados los primeros 90 minutos de la seria y la plática final en el vestidor, Alejandro Corona habló ante los medios de comunicación. 

Tuvimos errores puntuales que marcaron la diferencia para tener este resultado", fue como definió el juego Corona, quien sufrió en el banquillo el penal cometido de Marlyn Campa que anotó Charlyn Corral al 11'. 

Tuvimos el empate, finalizamos la primera parte recibiendo gol y comenzamos el complemento recibiendo el tercero. Eso creo que, anímicamente, son golpes de los que cuestan mucho levantarse".

El gol de penal de Daniela Calderón en los últimos veinte minutos de juego, hizo más honroso el marcador. La loza, aunque pesada en 90 minutos, dejó algo que rescatar en Corona. 

"No le puedo reprochar la entrega a mis jugadoras, dieron el máximo esfuerzo y no tengo nada de queja en ese sentido". 

Resaltando que irán a Pachuca a realizar un juego inteligente, dejó en claro su deseo el próximo domingo 12 de mayo en la Bella Airosa, donde triunfaron en la jornada siete por la mínima. 

Más allá del resultado de hoy que no queríamos, tenemos que mentalizarnos en ir a ganar allá (Pachuca). Después veremos si nos alcanza, este juego ya pasó y es abultado el marcador, pero tenemos que ir a ganar y ver qué pasa".

Así pues, con global de 4 a 1 y necesitando ganar por una diferencia de cuatro goles para llegar a semifinales, León visitará a las Tuzas a partir de las 7:06 pm.

Load more...