CLUB LEÓN

¡La pura sabrosura! Así disfrutan de sus vacaciones los jugadores del León

Disneyland y playas paradisíacas son los escenarios donde los jugadores de la Fiera la pasan bomba.

Escrito en NOTICIAS el

Dándose la buena vida es como pasan estos días los jugadores del Club León. Y es que buscando aprovechar sus vacaciones a full, es como se ha podido ver a Stiven Barreiro, Ángel Mena, Ándres Guardado, Rodolfo Cota, entre algunos otros. 

A final de cuentas son días de sobra los que los jugadores verdiblancos tienen de vacaciones y por ello había que aprovechar pasar buenos ratos con sus seres queridos por lo que se les ha podido ver desde Disneyland hasta las playas más paradisiacas. 

Se divierten 

Uno de los que se ha mostrado feliz de pasar el tiempo con su esposa y recién nacida es el zaguero Stiven Barreiro quien disfruta de sus días de descanso en el famoso parque de diversiones Disneyland, por lo que seguramente el reino de Mickey Mouse ha sido todo un agasajo para la familia del colombiano- 

Por su parte Andrés Guardado apareció junto a su familia en Puerto Vallarta. El ‘Principito’ se divierte pescando con sus dos pequeños a quienes además les hace bromas. Estos buenos momentos son todos documentados en fotos y videos por su esposa Sandra De La Vega. 

Rodolfo Cota también se trasladó junto a los suyos a tierras paradisíacas en donde por cierto no ha dejado de hacer ejercicio y le ha dado ‘duro a los fierros’. Mismo caso que el de William Tesillo. 

Finalmente Ángel Mena no lo dudó y decidió pasar estos días en su natal Ecuador en donde incluso se le ha podido ver disfrutando de los partidos de su ex equipo, Emelec. 

Load more...