VÍCTOR DÁVILA

A punto de cumplir su primer año en Rusia, el ex León, Víctor Dávila brilla con el CSKA

El atacante chileno salió de las filas del Club León prácticamente en medio de la disputa por la Liga de Campeones de la Concacaf del 2023.

Escrito en NOTICIAS el

A pocos meses de cumplirse el primer año de Víctor Dávila con el CSKA de Moscú su desempeño ha sido uno de los mejores en cuanto a contrataciones se refiere en uno de los clubes más importantes y con mayor historia en el futbol de Rusia

El atacante chileno salió de las filas del Club León prácticamente en medio de la disputa por la Liga de Campeones de la Concacaf del 2023, sorprendiendo a propios y extraños ya que justamente el andino era pieza fundamental en la ofensiva del cuadro que entonces dirigía Nicolás Larcamón

Fue oficialmente el 21 de agosto del ya mencionado año cuando el ex casaca 7 de los verdes fue anunciado como nuevo refuerzo del club moscovita en donde finalmente no batalló para tener una adaptación y comenzó a marcar goles para su nuevo club. 

Este ha sido su desempeño desde su llegada

Son 28 encuentros los que hasta el momento ha registrado Dávila con el CSKA. De esta cantidad ha logrado capitalizar en un total de 4 ocasiones y ha dado además 5 pases de gol, colocandose en uno de los principales generadores en la ofensiva del club ruso. 

Son hasta el momento 1162 minutos los que el exjugador del León ha jugado con los colores rojo y azul del CKSA, equivalentes a 20 partidos de Liga y 8 más por la Copa de Rusia. 

Este domingo el conjunto de la capital rusa se medirá en el Clásico al Zenit de San Petesburgo un duelo que en la región tienen prohibido perder. Actualmente el CKSA marcha octavo mientras que el odiado rival y próximo a enfrentar es el líder de la competencia. 


 

Load more...