JESUS HERNÁNDEZ

Así juega ‘Primo’ Hernández el nuevo refuerzo del Club León

Escrito en NOTICIAS el

Tiene apenas 22 años, es una de las joyas tuzas. Surgido de las filas del Pachuca termina por ser prácticamente de la familia. Es Jesús ‘Primo’ Hernández el nuevo refuerzo del Club León para el torneo Apertura 2024 de la Liga Mx. 

Nació en Florencio Villarreal en Guerrero y desde sus inicios llamó la atención de los visores de diversos clubes, sin embargo y debido a la infraestructura y proyectos trabajados en la institución hidalguense decidió comenzar su carrera profesional con los de la tierra del paste.

Sumó 104 duelos con los Tuzos y buscará hacer crecer su carrera en las filas esmeraldas en donde se espera pueda aportar en el ataque y creación de jugadas.

¿Cómo juega? 

Extremo por derecha aunque de acuerdo a cada jugada puede mostrar adaptación.

Se trata de un jugador que tiene una buena visión y lectura de jugadas, suele aprovechar bien venir de atrás y aprovechar rebotes o rechaces para capitalizar.

Cuenta con una buena pegada y un buen control de balón que comúnmente y ante la presión del rival suele resolver de buena manera.  

Con la firme intención de rejuvenecer sus filas, puede ser una gran apuesta para el cuadro Verde la siguiente temporada. 





 

Load more...