MAURO BOSELLI

Mauro Boselli lamenta perderse su partido de despedida y postea emotiva imagen

Boselli publicó una imagen en sus redes sociales en la que lamenta no poder estar listo para su partido de despedida.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de publicarse el anuncio oficial en el que se confirmó que el duelo de despedida de Mauro Boselli sería pospuesto, fue el propio exjugador quien posteó una imagen acompañada de un emotivo mensaje en el que lamentaba dicha situación.

A través de su cuenta de Instagram, el goleador del Club León y Estudiantes de la Plata decidió subir una fotografía en la que se le puede ver recostado en la cama de un hospital. 

La imagen es acompañada por el siguiente texto: 

No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir.”

Agregando:

De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo”.

De inmediato las buenas vibras comenzaron a surgir tanto de fans como de excompañeros de Mauro, con lo que se espera su pronta recuperación. 



 

Load more...