ETTSON AYON

¿Cómo juega Ettson Ayón? Posible nuevo refuerzo del Club León

León apostaría por una joven figura para el A2024.

Escrito en NOTICIAS el

Las negociaciones para hacerse de los servicios del joven Ettson Ayón para el Club León continúan y todo parece indicar que será cuestión de días para que la directiva verdiblanca convenza a la de Gallos Blancos para quedarse con el seleccionado que actualmente se encuentra disputando el tradicional torneo Esperanzas de Toulón

Tiene apenas 23 años y ya es considerado una pieza por demás importante en el funcionamiento del conjunto queretano, incluso en torneos pasados ha logrado llamar la atención del América quien ha intentado llevarlo a las filas de Coapa. 

Es un centro delantero nato, mismo que la Fiera busca debido a la lesión que imposibilitará su estrella, Federico Viñas de ver mucha de la actividad del torneo Apertura 2024

¿Qué características tiene? 

Su principal característica, sin duda es su remate. El joven nacido en Tijuana, huele tener un buen impacto de la esférica al momento de definir. 

La mayoría de sus goles han sido teniendo seria presencia en el área rival en donde presume tener una buena agilidad mental para resolver de primera instancia. 

Ayón es un elemento netamente de área, por lo que su juventud lo ayuda a estar en la mayoría de ocasiones en el tiempo y lugar indicado para definir. 

Actualmente Ayón se prepara junto al Tri Sub23 que dirige Ricardo Cadena para hacer frente al compromiso ante Japón por el torneo Maurice Revello o mejor conocido como Esperanzas de Toulón.


 

Temas

Load more...