ÁNGEL MENA

La polémica por Ángel Mena y su futuro crece, esto opinan en Ecuador

El futuro futbolístico de Ángel Mena continúa analizandose.

Escrito en NOTICIAS el

La polémica sobre el futuro de Ángel Mena crece en su natal Ecuador en donde luego de que se diera a conocer que una de las opciones que buscan sus servicios es nada más ni nada menos que Barcelona de Guayaquil, las opiniones al respecto no se hicieron esperar. 

Como se ha venido informando la continuidad del ‘Ángel del gol’ no será en el Club León, conjunto en donde logró salir campeón de goleó, además se hizo de un título de Liga y uno más de Concacaf

Con base en lo anterior la puja por el casaca 13 de la Fiera ha sido por parte de Barcelona de Guayaquil, por lo que ante dicha situación, los medios ecuatorianos decidieron abordar directamente al presidente de la institución amarilla, Antonio Álvarez, quien con su respuesta generó dudas en los aficionados guayaquileños. 

¿Es real el interés por Ángel Mena? R: “Me muero de ganas de traer a (Jadon) Sancho pero no sé pues si pueda venir", respondió. 

¿Ni sí, ni no?, así fue la respuesta del dirigente de Barcelona con lo que la confusión ante dicha declaración abordó la mente de los seguidores de dicho conjunto. 

Y es que de concretarse el fichaje por Mena, sin duda sería una de las bombas de mayor escándalo en el futbol ecuatoriano, esto debido al pasado que el jugador tiene con Emelec. 

Por lo pronto Mena continúa concentrado con la Selección de Ecuador en vísperas de tener un buen debut con La Tri dentro de la Copa América

IP


 

Temas

Load more...