OSCAR JIMÉNEZ

¿Quién es Oscar Jiménez el nuevo portero del León?

Para el A2024, León estrenará portero en la figura de Oscar Jiménez

Escrito en NOTICIAS el

La Era de Rodolfo Cota bajo los tres postes de la Fiera llegó a su fin, el cancerbero mazatleco defenderá de ahora en adelante los colores de las Águilas del América en lo que será su quinto equipo en su carrera como profesional. 

Con ello la llegada mediante intercambio para los Verdes por parte de Oscar Jiménez Fabela será toda una realidad, siendo muy probablemente el nuevo arquero titular rumbo al nuevo torneo Apertura 2024. 

Oscar Jiménez

Con su 1,82 de estatura, cuenta con 35 años, es nativo de Chihuahua. Tiene sus orígenes como profesional en las filas de los extintos Indios de Ciudad Juárez, pasó también por Jaguares de Chiapas, Cruz Azul Hidalgo y Lobos BUAP hasta que llegó y finalmente se consolidó como arquero en las Águilas del América. 

Debutó con los capitalinos en 2019 en un duelo ante Tijuana y luego de la salida de Agustín Marchesín al futbol de Portugal. Se trata de un arquero confiable, en donde su principal característica es sin duda la buena calidad de sus reflejos, misma que proyecta de buena manera en momentos de apremio. 

El nuevo arquero esmeralda deberá reportar durante la próxima semana y vendrá acompañado de su también compañero en Coapa, Chava Reyes. 





 

Load more...