WILLIAM TESILLO

¡Suerte, ‘Tesi’! William Tesillo ya tiene equipo, tras salir del León

El defensa colombiano quedó libre al terminar su contrato con la Fiera

William Tesillo jugará en Atlético Nacional.Créditos: Club León Oficial.
Escrito en NOTICIAS el

El colombiano William Tesillo ya tiene equipo, luego de terminar su etapa de seis años y medio con el Club León.

Según ha podido confirmar SoyFiera, William Tesillo tiene un acuerdo total con la dirigencia del Atlético Nacional de su país y en breve firmará su contrato.

Este medio puede asegurar que Tesillo viajará la próxima semana a Colombia para presentar los exámenes médicos en las instalaciones de Atlético Nacional y luego firmar un contrato de dos años con opción a uno más.

Tesillo pudo negociar en libertad con el Atlético Nacional, pues su contrato con el Club León está por terminar la Fiera le dio luz verde para buscar equipo.

De hecho, SoyFiera adelantó hace unas semanas que la decisión de la directiva esmeralda era la de no ofrecerle una renovación de contrato al colombiano, por lo que ya ni siquiera se presentó a la pretemporada ordenada por Jorge Bava.

Los números de Tesillo con León

William Tesillo fue campeón de Liga MX con León en el Guardianes 2020, de la Leagues Cup en 2021 y de la Concacaf en 2023.

Llegó al León para el Apertura 2018 y desde entonces disputó 197 juegos en todas las competiciones, con ocho goles y nueve asistencias.

En el torneo reciente disputó 13 partidos, con 899 minutos en cancha, pero no pudo ayudar a que el equipo llegara siquiera al Play In, fracaso que derivó en la renovación rumbo al nuevo torneo.

Load more...