FIDEL AMBRIZ

Tri Sub23 con día triste en el Maurice Revello, Fidel Ambriz fue amonestado

La Selección Mexicana Sub23 firmó una de sus peores actuaciones.

Escrito en NOTICIAS el

Mal y de malas así terminó por ser la actuación de la Selección Mexicana Sub23 dentro del torneo Maurice Revello mejor conocido como Esperanzas de Toulón, en donde este viernes se despidieron con una dolorosa derrota ante su similar de Japón, ocupando entonces la sexta posición del certamen, esto a pesar de ser el combinado de mayor edad a comparación de los otros participantes. 

Lejos quedaron las históricas actuaciones de los tricolores juveniles en ediciones pasadas, incluso peleando por la gran final y es que esta generación dejó más dudas que certezas en un torneo que confirmó la crisis por la que atraviesa el futbol mexicano. 

Las acciones

Soma Kanda adelantó a los nipones a los 21, posteriormente Kento Shiogai incrementó la ventaja a los 67, sin embargo, ya muy tarde en el cotejo, Ramiro Árciga trató de acercar a los 84, pero a final de cuentas los aztecas no pudieron empatar. La pesadilla se concretó cuando al 90+7, Hitsasugu Hisshi puso cifras definitivas. 

De esta forma el Mini Tri firmó una de sus peores actuaciones en el tradicoinal torneo galo con lo que ahora tendrán que regresar a casa con las manos vacías. 

En este duelo el leonés Fidel Ambriz jugó de titular y fue pintado de amarillo a los 11 minutos de iniciado.

 

Load more...