FIDEL AMBRIZ

Fidel Ambriz y México sacan el empate ante Francia en el Esperanzas de Toulon

El jugador del Club León fue titular y capitán con la Selección Mexicana juvenil

Fidel Ambriz es seleccionado nacional.
Escrito en NOTICIAS el

Con Fidel Ambriz como capitán, la Selección Mexicana empató a dos goles ante Francia, en su debut dentro del torneo Maurice Ravello, antes llamado Esperanzas de Toulon.

En tanda de penales, México se impuso 4-3 para llevarse un punto extra.

Ambriz, canterano del Club León, fue titular y se mantuvo los 90 minutos como capitán del equipo dirigido por Ricardo Cadena.

Duelo de ida y vuelta

Los Tricolores se plantaron con personalidad ante el equipo anfitrión, en un duelo de volteretas y que terminó con claro dominio mexicano, aunque sin contundencia.

Para Ambriz la calificación fue positiva, jugando todo el duelo como mediocampista de contención y por momento atreviéndose a pisar el área rival, en especial en el segundo tiempo.

El verdiblanco registró un disparo a puerta y a punto estuvo de generar el gol de la victoria ya en el tiempo de reposición, pero su servicio filtrado no llegó a Luca Martínez y la defensa gala despejó el peligro.

México se adelantó con un vistoso remate de “Palomita” de Ettson Ayón (‘57’), pero Francia armó la voltereta con los goles de Matthis Abline (‘76) y Banhie Zoukrou (‘62).

A seis minutos del final, Rodrigo Huescas, jugador del Cruz Azul, empató con un potente disparo cruzado.

El siguiente juego de la Selección Mexicana en este torneo será el viernes por la mañana, ante Arabia Saudita.

Load more...