RAFA MÁRQUEZ

La razón que definirá si viene o no Rafa Márquez a la despedida de Mauro Boselli en León

La lista de invitados para el duelo de despedida continúa creciendo.

Escrito en NOTICIAS el

Será el próximo 15 de junio cuando se realice el partido de despedida de Mauro Boselli, evento que cada vez genera mayor expectativa ya que conforme se acerca la fecha un listado por demás interesante de invitados es dado a conocer. 

Hace unos días un consentido de la afición esmeralda tal y como es Nelsón Sebastián Maz fue confirmado a este amplio listado de celebridades del futbol que arroparán al ‘Matador’ en lo que pinta para ser una gran fiesta. 

A su nombre también se le suman el de reconocidos personajes que han marcado la historia de la Fiera y en específico que han sido parte importante de aquella inolvidable noche de mayo en la que los Verdes vestidos de rosa ganaron en Pachuca la séptima estrella.

De aquella etapa ya se han confirmado nombres como los de Luis ‘Chapito’ Montes y Elías Hernández, también aparecen nombres como el de Matías Britos, este develado oficialmente en entrevista para SoyFiera. Además de 

Otros de los exjugadores verdiblancos que aparecerán en este duelo será el colombiano Hernán Dario Burbano.

Grandes figuras

Nombres como el de Juan Sebastián Verón ya han sido confirmados, el ex Diablo Rojo del Manchester United, fue invitado directamente por Boselli y es que ambos gozan de una buena amistad debido al pasado que los marcó con Estudiantes de la Plata en Argentina. 

Rafa en duda

Recordar que el pasado mes de mayo y justamente en la charla que amablemente regaló a SoyFiera, Boselli señaló que uno de los grandes objetivos era el de traer a Rafael Márquez, pero pese a que el histórico capitán de la Fiera se encuentra a disposición todo indica que su calendario simplemente no podría empatarse con la fecha del duelo de despedida. 

La razón principal es que el Kaiser, continúa avanzado en su objetivo por disputar su primera final como director técnico y este próximo sábado dirigirá la Semifinal de Vuelta ante Ibiza en la cancha del estadio Johan Cruyff. 

Dependiendo del resultado se podrá saber si podrá venir a León o no. 

 

 

Load more...