NOTICIAS

¿Qué fue de Byron Castillo? ¿Sigue su contrato con León?

El ecuatoriano salió de la Fiera tras la obtención de la Concachampions hace un año.

Escrito en NOTICIAS el

Un año se ha cumplido desde que Byron Castillo dejó de ser jugador del Club León. El ecuatoriano formó parte del plantel felino que logró levantar la primer Concachampions en la historia de la institución y apenas unos días más tarde (17 de junio) oficializó su salida de los Verdes mediante un emotivo mensaje de despedida publicado en sus redes sociales. 

Tras su salida de León, el exjugador de Barcelona de Guayaquil probó suerte en las filas de los Tuzos del Pachuca para finalmente salir sin pena ni gloria de Grupo Pachuca

Luego de su paso por el balompié azteca, sorprendió a propios y extraños al ser fichado por uno de los grandes del futbol de Uruguay tal y como es el Peñarol de Montevideo

Con los Carboneros debutó el pasado 19 de febrero, considerado como titular poco a poco se fue abriendo paso en el torneo charrúa, sin embargo, para el 9 de marzo topó con pared luego de sufrir un desgarre muscular que lo marginó de las canchas hasta su regreso el 20 de abril. 

Castillo suma hasta el momento 13 duelos con la camiseta amarillo y negro y no ha podido marcar gol. 

Su más reciente compromiso se dio el 2 de junio cuando Peñarol derrotó a Fénix por 1-0. Vale la pena resaltar que Byron marcha invicto en el torneo uruguayo y es que los carboneros no han caído en el certamen. 

¿Cómo está su situación con León?

El sudamericano sigue perteneciendo a Grupo Pachuca y el fin de su contrato se dará en diciembre del presenta año. 





 

Load more...