FEDERICO VIÑAS

Recuperación de Viñas marcará planeación del Club León rumbo al A2024

El proceso de recuperación de Federico Viñas apenas comenzó a tratarse.

Escrito en NOTICIAS el

Este jueves por la mañana y previo a la práctica de pretemporada que el Club León realizó al interior de La Esmeralda, Jorge Bava fue abordado por los medios de comunicación quienes cuestionaron la posibilidad de registro de Federico Viñas de cara al próximo torneo Apertura 2024 de la Liga Mx

El timonel charrúa, no ocultó la posibilidad de no registrarlo y es que su lesión con un largo proceso de recuperación apenas comienza para el también apodado ‘Toro’. 

En conferencia de prensa, el estratega, aclaró:

Todavía no lo hemos decidido bien, hay un margen de incorporación a las canchas, pero no es fijo, tenemos un minino y un máximo y a veces es aventurado tomar el mínimo del tiempo o el máximo desde ahora, es una lesión que los médicos tendrán que ir viendo la evolución y bueno está su situación un poco en veremos”. 

Y es que ante la posibilidad de no registrarlo debido a su lesión, el espacio o campo para la llegada de un refuerzo en la delantera esmeralda se encuentra latente. 

¿Qué le pasó a Viñas? 

Recordar que hace un par de semanas, el jugador y goleador esmeralda sufrió una lesión en su tendón de Aquiles en su pierna derecha. 

El tratamiento y evolución de la lesión le impedirán ver actividad en gran parte del A2024. 




 

Load more...