NOTICIAS

¿Adiós Fox Sports, hola TUDN? Los partidos del León serán transmitidos por Televisa

Para el A2024 los partidos de la Fiera serán transmitidos por TUDN.

Escrito en NOTICIAS el

El torneo Apertura 2024 de la Liga Mx traerá consigo diversos cambios y algunos de ellos impactarán de lleno en el Club León

Para el próximo certamen es prácticamente un hecho que la cadena televisiva TUDN será la que transmita los partidos de la Fiera en calidad de local, poniendo así un punto final a la señal que generaba Fox Sports desde hace poco más de 10 años.

A falta de anuncio oficial por parte de Televisa, este rumor ha venido cobrando cada vez más fuerza, siendo Omar Oseguera, uno de los comunicadores en la entidad quien a través de sus redes sociales posteó la palabra TUDN acompañado de un emoji en forma de corazón así como el de una televisión.  

Lo anterior sería confirmado en las próximas semanas ya que finalmente las negociaciones entre grupo Pachuca y Fox Sports no habrían podido ser aterrizadas a un buen puerto para la siguiente temporada.

Si bien, Televisa ya era una de las cadenas televisivas oficiales por parte del León y los Tuzos, esta nunca había podido llevar la señal de los partidos como local ambos equipos, situación que sería histórica para el Grupo que maneja la familia Martínez. 

IP
 

Load more...