FIDEL AMBRIZ

Fidel Ambriz participa en el triunfo del Tri Sub23 ante Arabia Saudita

El leonés entró en la recta final del encuentro ante los árabes.

Escrito en NOTICIAS el

La Selección Mexicana Sub23 encaró su segundo compromiso en el torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulón y este viernes supieron derrotar por voltereta de 3-2 a su similar de Arabia Saudita con lo que lograron seguir invictos en el certamen. 

El jugador leonés Fidel Ambriz entró de cambio en la recta final del cotejo. Fue a los 88 minutos cuando ante la salida de Miguel Rodríguez el jugador de los Esmeraldas del León entró a la superficie de juego.

Así se dio el partido 

Intensidad total ante los árabes, el encargado de abrir el marcador fue Alan Bautista producto de una muy buena jugada colectiva que permitió hacer daño a la escuadra saudí. Fue hasta el complemento que el empate se dio por conducto de Talal Haji. 

Tras el tanto de la igualada la escuadra saudi se lanzó con todo al frente a grado tal de dar con la voltereta, misma que llegó gracias a Al Jaber. Pero el Tricolor no bajó los brazos y por obra del potosino y jugador de Rosario Central, Luca Martínez Dupuy. 

Finalmente,  Miguel Rodríguez con previa colaboración del propio Dupuy empujó la bola al fondo de las redes para dar con el 3-1 definitivo, dejando una de las mejores actuaciones de las escuadras aztecas en este certamen. 

El siguiente compromiso para el Mini Tri se vendrá el domingo ante Costa de Marfil. 

 

Load more...