MAURO BOSELLI

¿Listos para la despedida de Boselli? Así marcha la venta de boletos

El duelo se viene para este 15 de junio en el Nou Camp

Escrito en NOTICIAS el

Cada vez más cercana se encuentra la fecha de realización del juego de despedida de Mauro Boselli en el estadio León por lo que la venta de boletos continúa realizándose de cara a este 15 de junio, día en el que el ‘Matador’ vuelva a vestirse de verde. 

Es en el portal oficial de Boletomovil en donde se puede corroborar la cantidad de localidades disponibles para este evento, siendo prácticamente en varios de los puntos del estadio donde aún se pueden adquirir. 

En las zonas superiores de cabecera tanto Puerta 10 y Puerta 5 es en las que se puede encontrar la mayoría de boletos disponibles, en estos sectores los costos son de 280 pesos. 

En los dos primeros sectores de Preferente, la mayoría de localidades ya se encuentran ocupadas, pero es también en la parte superior donde la mayoría de las mismas se encuentran libres. En esta zona el costo del boleto es de 400 pesos. 

Finalmente en Zona A, y prácticamente a los costados, con un costo de 500 pesos, aún se pueden encontrar localidades.

Recordar que este partido ya cuenta con algunas figuras confirmadas, como por ejemplo la presencia de Juan Sebastián Verón, además de la gran mayoría de los bicampeones de la Fiera tales como Luis Montes, José Juan Vázquez, Carlos Peña, entre otros. 



 

Load more...