ÁNGEL MENA

Ángel Mena y Ecuador caen en amistoso contra Argentina

El Ángel del gol sumó minutos con su selección este domingo.

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo y al interior del Soldier Field en Chicago, la selección de Ecuador enfrentó a su similar de Argentina en un duelo en el que la mejor parte fue para la Albiceleste por 1-0 en lo que fue el penúltimo encuentro de preparación de cara al arranque de la Copa América 2024 en Estados Unidos. 

La Tri en donde milita el todavía jugador del León, Ángel Mena, cayó con tanto de Ángel Di María a los 40 minutos, situación que terminó por complicar en demasía al cuadro que dirige Félix Sánchez Bas, hasta que finalmente la victoria se consolidó para el frente pampero. 

Mena entró de cambio en la parte complementaria específicamente a los 78 minutos luego de la salida de su compañero, Jeremy Sarmiento quien desperdició algunas oportunidades ante el marco que defendió Hernán Galidnez. 

Ahora el cuadro ecuatoriano pensará en medirse al combinado de Bolivia en lo que será el cierre de la preparación rumbo a Copa América. El duelo se realizará este miércoles en punto de las 18:30 horas (Tiempo del Centro de México). 


 

Temas

Load more...