FIDEL AMBRIZ

Fidel Ambriz fue titular en la goleada de Costa de Marfil ante México

El cuadro mexicano no pudo encontrarse ante un patente cuadro africano.

Escrito en NOTICIAS el

Fidel Ambriz volvió a la titularidad con la Selección Mexicana y lo hizo este domingo en la derrota que por 4-1 sufrió el combinado tricolor ante su similar de Costa de Marfil en actividades correspondientes a la tercera fecha del torneo Maurice Revello o Esperanzas de Toulón

Se trató de un fin de semana de resultados adversos para las selecciones nacionales de México ya que este sábado la mayor cayó por 3-2 ante Brasil y tal como se mencionó la Juvenil no pudo superar a los Elefantes Africanos. 

Las dianas comenzaron a surgir desde el 22 cuando Konate abrió el marcador tras un saque de banda, para que el jugador marfileño encontrara la oportunidad de perforar las redes defendidas por el meta Padilla.

Para la parte complementaria, Mathieu Patrick pondría el 2-0 al 51’. La respuesta tricolor se produjo hasta los 70’, cuando luego de un tiro de córner por la izquierda. la bola llegó hasta la humanidad de Ricardo Monreal, quien decidido impactó la de gajos para mandarla guardar y dar con el descuento. 

Pero las acciones volverían a complicarse para los nacionales luego de que Bandama, se mandó con un buen gol desde la media luna colocando el 3-1. Finalmente, Konate firmó su segundo tanto de la tarde para dejar todo en 41. Las malas noticias se concretaron para México además por la expulsión a Jesus Gómez.

Ahora Mexico, regresará a las actividades enfrentando a Corea del Sur Sub 21 este martes en punto de las 6 de la mañana. 




 

Load more...