CLUB LEÓN

Esta será la alineación con la que León debutará ante Pumas en el A2024

El torneo A2024 arrancará este domingo para la Fiera

Escrito en NOTICIAS el

Después de hacer frente a una pretemporada en la que se abarcaron un total de 5 encuentros todos ellos con saldo favorable, el Club León arrancará con su participación en el torneo Apertura 2024 de la Liga Mx y lo hará midiéndose ante su similar de los Pumas de la UNAM

Tras el desarrollo de la ya mencionada pretemporada, Jorge Bava y su cuerpo técnico, mostraron un bosquejo de lo que seguramente vendrá a ser la alineación con la que debutarán en esta nueva campaña. 

Este se pudo ver primordialmente en el duelo ante los Toros del Celaya del pasado sábado en donde se disputó la Final de la Copa Guanajuato en donde en su gran mayoría el técnico uruguayo echó mano de titulares.

La columna vertebral

Jorge Bava apostará por la confianza a elementos en zonas que conoce a la perfección. Y es que como exportero seguramente apostará por dar su voto de confianza a Alfonso Blanco, buscando que la competencia interna crezca en pro del equipo con la llegada de Oscar Jiménez. 

En la zaga, la duda será si dará oportunidad a jóvenes, recordando que la regla 20/11 esta de regreso por lo que contando con varios Sub23 no sería extraño ver a alguno en este sector. 

En el medio terreno seguramente Fidel Ambriz buscará ganarse su torneo de respeto, mientras que la duda sería con Andrés Guardado quien se espera se encuentre al cien luego de jugar un solo tiempo ante Celaya y en el ataque la oportunidad seguramente será para Alfonso Alvarado.

El once titular podría ser el siguiente: Alfonso Blanco, Roberto Cervantes, Adonis Frías, Osvaldo Rodríguez, Fidel Ambriz, Andrés Guardado, Víctor Barajas, Edgar Guerra, Alan Medina y Alfonso Alvarado (Posibilidad de cambio, netamente posición por posición por Ettson Ayón) . 

¿Jugará Luciano?

El chileno-argentino, Luciano es una de las apuestas más importantes por las que se ha lanzado la directiva, sin embargo, y prácticamente recién llegado a México su posible debut se vería para la Jornada 3 o 4. 

IP

Temas

Load more...