APERTURA 2024

La lista de extranjeros del Club León para el Apertura 2024

Con sus dos nuevos refuerzos del extranjero, la llegada de foráneos en la plantilla está a punto de cerrarse de cara a un ajetreado semestre.

Créditos: Mexsport.
Escrito en NOTICIAS el

Después de darle salida a hombres como Ángel Mena, William Tesillo y Gonzalo Nápoli, el Club León no se ha quedado con las manos cruzadas y se ha movido en el actual mercado de transferencias. 

Yendo al mercado foráneo, muy en específico en Sudamérica, la directiva ha cerrado a cuatro nuevos jugadores que llegan al Bajío con la misión de rendir lo más rápido posible. 

Con aún la ventana de fichajes abierta, la Fiera está a punto de cerrar su plazas de extranjeros, pues así queda conformada, hasta ahora, la lista de futbolistas foráneos para el Apertura 2024

  1. Stiven Barreiro. 
  2. Adonis Frías. 
  3. Edgar Guerra. 
  4. Alan Medina. 
  5. Luciano Cabral. 
  6. Stiven Mendoza. 
  7. Jordy Alcívar. 
  8. Jhonder Cádiz. 

Desde hace un par de torneos, la Liga MX redujo el registro de No Formados en México (NFM) de 10 a nueve, con solo siete jugando al mismo tiempo en un partido. 

Con esta regla, a los verdes solo les queda una plaza de futbolista extranjero por ocupar y deben decidir qué hacer con ella. 

Debido a su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha, que lo marginará entre cuatro y seis meses, además de su operación en el hombro derecho, Federico Viñas aún no ha sido registrado ante la Liga MX. 

En el departamento médico recae la posibilidad de registrar al uruguayo para el Apertura 2024 o dejarlo descansar durante todo el semestre, donde la Fiera jugará el torneo local y la Leagues Cup. 

De no hacerlo, la Fiera todavía tendría posibilidad de fichar a otro jugador extranjero. 

 

Load more...