El Club León tendrá en Oregon su base de entrenamientos durante toda una semana y es que luego del debut de la Fiera en el que cayeron ante Portland Timbers este domingo por la noche, los verdiblancos continuarán con su preparación justamente en dicha ciudad. 

La semana de trabajo se dará con miras al duelo ante Colorado Rapids por lo que será hasta el sábado cuando los dirigidos por Jorge Bava se trasladen a Denver en donde posteriormente se medirán al cuadro de las montañas. 

Sin mayores reportes oficiales se sabe que una de las posibles bajas para el choque ante Colorado podría ser nuevamente Andrés Guardado quien habría salido tocado luego del partido ante los Timbers. 

Otro de los elementos que se encuentra en duda es Adonis Frías, el argentino, no vio actividad ante Timbers debido a una lesión que le surgió previo a mencionado partido y dependerá de su evolución en la presente semana para poder ver o no actividad. 

El propio Bava habló al respecto: 

Adonis venía jugando tuvo un inconveniente antes al juego y ayer pudo apenas entrenar un poco entre algodones, no queríamos arriesgarlo y lo mantuvimos en la banca, le tocó entrar y lo hizo muy bien”

Por lo pronto León sumó cinco duelos sin victoria en lo que va del actual semestre del año, ni en Liga Mx ni en la recién puesta en marcha Leagues Cup, los de Bava han podido dar con triunfo. 

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...