CLUB LEÓN

¡A Modificar! Así debutará el León de Bava contra Pumas tras la ausencia de Andrés Guardado

Jorge Bava ha resaltado la importancia por tener a dos jugadores por posición

Escrito en NOTICIAS el

Aún no comienza el torneo Apertura 2024 para el Club León y ya las ausencias por lesión han aparecido o al menos las molestias musculares impedirán que los Verdes se encuentren al cien para comenzar un nuevo camino en el mencionado certamen y es que la más reciente novedad es sin duda la de Andrés Guardado

El ‘Principito’ no podrá estar en el juego ante los Auriazules dado las molestias presentadas hace menos de una semana en la final de la Copa Guanajuato cuando la Fiera se midió al Celaya, compromiso en el que el tapatío salió poco antes de terminar los primeros 45 minutos. 

Y es que una de las prioridades para Jorge Bava en el presente torneo será el de contar con dos jugadores por posición buscando así, batallar lo menos posible con el tema de lesiones, mismo que ha hecho sufrir en demasía a los Verdes en las anteriores competencias. 

En este sentido, este podrá ser el once titular con el que León choque ante el Club Universidad: 

Alfonso Blanco, Stiven Barreiro, Paul Bellón, Osvaldo Rodríguez, Fidel Ambriz, Adonis Frías, Víctor Barajas, Edgar Guerra, Alan Medina, Ettsón Ayón y Alfonso Alvarado. 

Dada la ausencia de Guardado y la experiencia de Frías en el medio sector hay amplias posibilidades de que Bava aproveche del argentino para el juego ante Pumas

IP



 

Load more...