CLUB LEÓN

Desde Toluca, Isais llega a reforzar al León

El exjugador de los Diablos reportó con León y estaría a punto para su debut.

Escrito en NOTICIAS el

A cuatro días del debut del Club León en el torneo Apertura 2024, la fiera sigue presentando refuerzos que llegan para apuntalar a un plantel que de acuerdo con Jorge Bava, busca tener dos jugadores por posición, es por ello que Mauricio Isais es ya nuevo elemento verdiblanco. 

Desde este jueves ya se le pudo ver en el entrenamiento al interior de la Esmeralda en donde el exjugador de los Diablos Rojos del Toluca trabajó junto al también nuevo refuerzo Luciano Cabral, siendo estos dos los más recientes fichajes de los Esmeraldas. 

Se tratará de la segunda etapa que Isais viva con la Fiera toda vez que en 2020 participó en un par de duelos en la escuadra que entonces dirigía Nacho Ambriz, posteriormente pasó a las filas de los Tuzos del Pachuca en donde logró tener regularidad para finalmente ser fichado por los Escarlatas. 

Con los ‘choriceros’ no vivió su mejor nivel, incluso llegó como una de las promesas más importantes y justamente fue pedido por Ambriz en su paso con los del Estado de México, sin embargo, la prensa especializada así como la afición toluqueña consideraron que quedó a deber. 

Ahora para este Apertura 2024, Isais llegará a reforzar la zona de la lateral por izquierda por lo que la competencia directa será sin duda con la del nacido en San Luis Potosí, Osvaldo Rodríguez, quien cuenta con una amplia experiencia en dicha posición. 


 

Load more...