CLUB LEÓN

Sin Luciano Cabral y tres ausencias más, León viajó a la CDMX para medirse a Pumas

Los Verdes viajaron con rumbo a la CDMX donde este domingo se medirán a Universidad Nacional.

Escrito en NOTICIAS el

El Club León viajó a la Ciudad de México este sábado por el melodía y lo hizo presentando cuatro ausencias en cuanto a la totalidad del plantel que debutará en el recién comenzado torneo Apertura 2024 de la Liga Mx.

Aunque ya se conocían las bajas de Andrés Guardado e Iván Moreno por lesión, nombres como el de Luciano Cabral y Mauricio Isaís, no realizaron el viaje a la capital del país. 

En el caso específico del chileno-argentino, a este se le pudo ver en el hotel de concentración pero aun con ropa de civil, por lo que no formó parte de la concentración del cuadro esmeralda para el duelo de la Jornada 1 ante Pumas. 

Si bien, Cabral ya cuenta con sus documentos en regla, todo indicaría que en cuanto a lo físico el jugador que viene procedente del Coquimbo Unido de Chile no fue contemplado para el debut, buscando cuidarlo de detalles tales como la altura de la Ciudad de México y buscando así cuidarlo rumbo a la Jornada 2. 

En el grupo que partió a la capital, se pudieron observar a elementos como Oscar Jiménez, Salvador Reyes, Ettsón Ayón, Jesús Hernández, como aparte de los elementos de reciente ingreso a la institución felina. 

Será este domingo cuando León se meta a la cancha del estadio Olímpico de Ciudad Universitaria para chocar ante los del Pedregal en un duelo que se realizará a las 12 del mediodía.

 

Load more...