CLUB LEÓN

¿Bueno o malo? Así fue el debut de los refuerzos del Club León

El León debutó en el A2024 y con ello algunas nuevas caras pudieron verse.

Escrito en NOTICIAS el

El debut del Club León en el torneo Apertura 2024 quedó mucho a deber y es que con goleada en la cancha de Ciudad Universitaria los dirigidos por Jorge Bava se toparon con pared muy temprano en el certamen. 

Un doloroso descalabro es el que se llevaron los jugadores esmeraldas en un duelo que realmente tiene muy poco por rescatar para la causa cuerera. 

De lo poco que logró llamar la atención sobre todo al inicio y mucho antes de que la tormenta de goles se hiciera presente fue la aparición y debut como esmeraldas de dos elementos, siendo estos Salvador Reyes y Jesús Hernández. 

Ambos jugadores arrancaron de inicio en el esquema que Bava propuso, sin embargo poco o nada pudieron lucir en un juego ampliamente dominado por los universitarios. 

Quizás es él que logró destacar un poco más debido a una salvada que hubiese significado el tercer tanto para los del Pedregal fue Chava Reyes, quien sobre la línea impidió que Funes Mori la empujara. 

Recordar que para la recta final entró el delantero Ettson Ayón quien había lucido en pretemporada, pero para su debut oficial, estuvo lejos de lo mostrado en las semanas anteriores.

De ahí en fuera se trató de un duelo realmente gris para la causa esmeralda en lo que significó ser uno de los peores inicios de torneo en los últimos tiempos. 

¿Qué te pareció el desempeño de los nuevos refuerzos?


 

Temas

Load more...