LUIS CERVANTES

¿Bava lo exhibió? Salida de Luis Cervantes en el León Vs Pumas desató la polémica

En redes sociales el técnico uruguayo fue señalado por ‘no respaldar’ al juvenil esmeralda.

Escrito en NOTICIAS el

Definitivamente no fue su mejor tarde y es que lamentablemente para su causa Luis Cervantes, colaboró de manera directa en dos de las anotaciones que el Club León sufrió por parte de los Pumas de la UNAM en la derrota por 4-1 del pasado domingo, situación que desató la polémica entre los aficionados verdiblancos, principalmente en las redes sociales.

Fue a los 11 y 26 minutos en donde el juvenil de los Verdes vio su suerte por lo que el timonel del León, Jorge Bava, decidió no darle más chances dentro del campo para finalmente sacarlo de cambio a los 34 minutos de la primera mitad. 

Entre lágrimas el jugador tomó uno de los asientos en la banca visitante por lo que dicha imagen llamó de inmediato la atención de propios y extraños. 

La jugada del autogol que significó ser el segundo tanto para Pumas.

Los comentarios 

Unos a favor y otros tantos en contra, así fueron las reacciones que dicha imagen dejó en los aficionados esmeraldas. 

Si fuera extranjero, hasta le extienden contrato”: DLFlores. 

Solo un mal día, lo debieron esperar al medio tiempo, no se vio bien el técnico”: Emma Broken

El entrenador tratando de cargarle el muerto al chavo y exhibiendolo”: Daniel M. 

Que poca de Bava hay que apoyar los errores de los chavos que cuando se comete uno alentarlo y decirle vamos a la otra sale se puede”, Rey Esmeralda. 

A final de cuentas la actuación de Cervantes culminó antes de que se diera el silbatazo de la primera mitad, por lo que la imagen de su llanto impactó a más de uno, compartiendo la impotencia del casaca número 32. 

IP

 

Load more...