LUCIANO CABRAL

El 11 inicial que podría presentar la Fiera Vs Tuzos con Cabral y Cádiz

Después de un estrepitoso debut en Ciudad Universitaria ante los Pumas de la UNAM, los verdes tendrán a disposición dos nuevos elementos en su once inicial.

Créditos: Especial.
Escrito en NOTICIAS el

Seis días después de su amargo debut en el Apertura 2024, el Club León de Jorge Bava tendrá una nueva oportunidad de resarcirse frente a su afición en su presentación en casa. 

La cita, que es el próximo sábado 13 de julio a las 5:00 pm, los reunirá con los Tuzos del Pachuca, quienes vienen de perder por la mínima en el Estadio Hidalgo en su debut frente a los Rayados del Monterrey. 

Ante la necesidad de sumar tres puntos lo más pronto posible, Bava podría cambiar el once inicial que presentó ante los Pumas de la UNAM. Y es que, a su disposición, tendrá a dos nuevos elementos: Luciano Cabral y Jhonder Cádiz

Cabral, quien llegó como fichaje estelar desde Coquimbo Unido, no pudo ver acción ante los auriazules debido a los pocos entrenamientos que tuvo con el plantel en La Esmeralda. Además, en temas extracancha, tuvo que solucionar los trámites de su visa de trabajo. 

Mientras tanto, Cádiz, quien jugó la Copa América con Venezuela, aún estaba en Estados Unidos cuando la Fiera debutó en la Liga MX, pues su equipo llegó a los 4tos de Final del torneo frente a Canadá, con quien cayeron en penales. 

Las cosas ya se acomodaron y en esta segunda semana de preparación de fase regular, ambos ya están a la par del grupo y podrán formar parte del 11 inicial. 

En caso de cumplirse este hecho, así sería la alineación de la Fiera para el juego ante los Tuzos de Pachuca: 

  • Portero: Alfonso Blanco. 
  • Defensas: Salvador Reyes, Stiven Barreiro, Paul Bellón y José Cervantes. 
  • Mediocampistas: Alan Medina, Luciano Cabral y Edgar Guerra. 
  • Delanteros: José Alvarado, Ettson Ayón y Jhonder Cádiz. 
Load more...