Cabral en su primer día de entrenamientos - Foto: Independiente.
Cabral en su primer día de entrenamientos - Foto: Independiente.

Luciano Cabral llegó este fin de semana a Argentina en donde ya reportó con su nuevo club el Independiente de Avellaneda, por lo que a su llegada brindó algunas declaraciones de cara al nuevo reto en su carrera. 

Tras su paso en la Liga MX con León, el jugador chileno-argentino, atendió a  algunos medios de comunicación, dejando en claro que se encontraba contento de llegar a un club como el ‘Rojo’ de Avellaneda. 

Muy bien, contento, feliz de estar en un club como Independiente, tan grande, gracias a Dios salió todo bien y ahora a prepararnos para entrenar”, dijo. 

En cuanto a su retorno al futbol sudamericano, confirmó que hará frente y paso a paso a los retos que tendrá con su nuevo club, en donde espera volver a sumar de ‘la mejor manera’:

La verdad que estoy muy contento de volver al futbol argentino, esta cerca la familia y todo, con los desafíos importantes que tiene el club en primer lugar y también volver a  jugar y hacerlo de la mejor manera” 

Finalmente indicó que a distancia, nunca perdió la huella del futbol sudamericano, específicamente el argentino, por lo que se mantuvo al pendiente de la liga argentina y sobre todo de Independiente. 

“Siempre he seguido el futbol mundial, el futbol argentino y que siempre ha estado presente un club grande como Independiente, siempre lo estamos viendo como todos los grandes, y esperemos como ya dije, adaptarnos rápido para poder aportar lo mío de la mejor manera”.

De esta forma y luego de permanecer un torneo a las filas del León, Cabral se encuentra listo para seguir su carrera en el futbol sudamericano en donde podría tener actividad en su debut el 18 de enero en el amistoso de Indepndiente ante Defensor Sporting.

También te puede interesar:

Altas y bajas, mercado de fichajes León C2025 de la Liga Mx

Sebastián Fierro nuevo refuerzo del Club León

IP

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...