En su último juego amistoso, visitaron al Necaxa y cayeron goleados 6-1 ante los Rayos de Nicolás Larcamón.
El partido se jugó con cuatro tiempos de 45 minutos cada uno y por los verdes tuvieron actividad Alfonso Blanco, Óscar Jiménez, Mauricio Isaís, Adonis Frías y Paul Bellón, entre otros.
El único gol de los verdes llegó en el último tiempo y así se distribuyeron los goles:
- Primer Tiempo: Necaxa 2-0 León
- Segundo Tiempo: Necaxa 2-0 León
- Tercer Tiempo: Necaxa 1-0 León
- Cuarto Tiempo: Necaxa 1-1 León

Por parte de los Rayos, Diber Cambindo, campeón goleador del Clausura 2024 con ocho goles, anotó doblete.
Además, Ricardo Monreal y Agustín Palavecino, titulares recurrentes en la pretemporada de ‘Larca’, también se hicieron presentes en el marcador.
De esta manera, León cierra su pretemporada con dos victorias y una derrota, además de nueve goles recibidos y siete anotados.
Por su parte, el Necaxa de Nicolás Larcamón cerró de manera invicta su pretemporada, pues además de dos empates ante Gallos Blancos y Necaxa, ganaron 3-0 ante Tepatitlán.

¿Qué sigue para el León?
Después de este último juego, los verdes seguirán preparándose para el Clausura 2025.
Aunque inician el sábado 18 de enero ante el Atlas de Guadalajara, aún no se han anunciado más partidos de preparación.
De ser así, Eduardo Berizzo solo tendrá disponibles los entrenamientos para afinar su once ideal para el Clausura 2025, donde la Fiera está obligada a regresar a la Fase Final.
Así fue la pretemporada de León
- Primer partido: León 2-0 Coyotes Tlaxcala
- Segundo partido: León 4-3 Tepatitlán
- Tercer partido: Necaxa 6-1 León
Goles anotados: 7
Goles recibidos: 9
