ClubLeonJamesRodriguez
En el partido ante Chivas, James Rodríguez comenzó como titular Credit: Omar Ramírez

León, Guanajuato.- La fiel afición del Club León se encuentra ilusionada con su Fiera y por ello en su segundo compromiso como local más de uno no dudó en dar su apoyo no sólo a su equipo, ya que también confían ciegamente en el nuevo capitán, James Rodriguez. 

Este martes por la noche y enfundados en los colores verdiblancos los aficionados sabían que no podían perderse el duelo ante Chivas y muchos aprovecharon en hablar de lo esperanzados que están en el presente Clausura 2025. 

Me ha gustado el León en este inicio de torneo, yo creo que poco a poco el equipo se va a ir conectado más y más y tendremos un buen torneo y por ahí hasta peleamos el título”, dijo Juan Hernández. 

Otros más no dudaron en mostrarse como verdaderos fans de James:

Ya vimos que trae hasta playera especial y todo, se ve que James se ha encontrado bien aquí en León y la verdad nosotros como aficionados tenemos que apoyarlo para que se sienta cómodo y nos lleve a lo más lejos”, dijeron Diana y José Olivo.

Además de la ilusión con la que cuentan los aficionados Esmeraldas, muchos también desean ver un gran entendimiento entre Guardado y James.

Tenemos mejor equipo, creo que los refuerzos vienen bien pero en lo personal sí tengo ganas de ver a este equipo funcionando bien con líderes como James y Guardado”, dijo Missael Ornelas.

Así en general los aficionados verdiblancos van poco a poco metiéndose cada vez más en apoyo a su equipo todos al menos coincidiendo en que este C2025 pinta para ser un torneo inolvidable.

Club León buscará su tercera victoria consecutiva, cuando enfrente a Chivas en el Nou Camp. 

En el encuentro pasado, la Fiera derrotó con marcador de 1-0 a FC Juárez y el colombiano James Rodríguez fue el anotador del tanto de la victoria.

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...