Poco después de las ocho de la noche, el León hizo su arribo a San Luis Potosí para dormir y preparar los últimos detalles de su próximo juego ante el Atlético.
A su llegada, se pudieron ver prácticamente a la mayoría de los jugadores verdiblancos, primero descendiendo del autobús futbolistas como Alfonso Blanco, Oscar Jiménez, Stiven Barreiro y Nicolás Fonseca.
Así, poco a poco, se fueron viendo a los integrantes de la Fiera hasta llegar al astro colombiano.

Molestia por James Rodríguez
Sin embargo, el mismo James Rodríguez desató la molestia de la mayoría de los aficionados, pues no se detuvo a atenderlos.
La mayoría de ellos se llevó la sorpresa de no ser tomados en cuenta por James, quien ante los gritos que pedían su atención, solamente decidió voltearlos a saludar.
“No se vale, estamos aquí algunos desde las tres y el autobús llegó hasta las ocho y James ni nadie se detuvo a atendernos, bueno sólo Oscar Jiménez”, decían varios de los seguidores.

La Fiera va por todo
Con el tropiezo de las Águilas del América contra los Rayos del Necaxa, la Fiera tratará de rugir muy fuerte en el Alfonso Lastras Ramírez para llegar a los 19 puntos y adueñarse de la cima del Clausura 2025.
Enfrente tendrán a un mermado Atlético de San Luis, pues es el segundo peor equipo del torneo con marca de 1-0-5 y tres puntos, además de tres derrotas en misma cantidad de partidos jugados en casa.
