El importante triunfo que consiguió el Club León en suelo potosino es algo que llenó de alegría a sus jugadores, específicamente a Alfonso Blanco y a Stiven Barreiro, quienes destacaron que el conjunto cada vez se va entendiendo mucho mejor.
Con el triunfo, la Fiera se adueñó del liderato del Clausura 2025 con todo y que muchos no creían que esto fuera posible.
En zona mixta en el estadio Alfonso Lastras el primero en hablar fue Alfonso Blanco:
Es el trabajo de todo un equipo, todos han puesto de su parte, el equipo va creciendo, vamos mejorando, creo que hoy dimos un paso adelante obviamente el equipo ha aprendido a sufrir y a partir de ahí mejora para salir adelante creo que en lo personal contento con el partido pero también contento ya que el equipo sigue arriba”.
“Sabemos que tenemos que mejorar mucho, este equipo tiene un techo muy alto, seguimos invictos y creo que a diferencia de lo que vimos el torneo pasado ahora la suerte y los resultados está de nuestro lado”.
Por otro lado Stiven señaló:
“Un resultado bastante positivo con un rival complicado con su buen manejo de pelota, gracias a Dios nos llevamos los tres puntos gracias a un asistidor como es James”.
En cuanto al crecimiento en defensa dijo: “Atrás todavía estamos creciendo, por momento no nos vemos tan seguros pero eso va a ser parte del crecimiento y esperemos que el día a día nos sirva”.
Y finalmente calificó de valioso el triunfo de este domingo por la noche:
“Valioso, nadie pensaba que íbamos a estar de líderes y hoy lo somos, agradecido con todos por el apoyo, con toda esa gente que hizo el viaje y que apoyó y ojalá que podamos seguir con las victorias”.
Club León llegó a 19 puntos y el siguiente miércoles 19 de febrero enfrentará a las Águilas del América, que tiene 19 unidades.
